Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Estación Meteorológica
Modelo: Weather Wizard III
imagen producto

**** DISCONTINUADA ****

La estación Weather Wizard III combina temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección, temperatura de sensación, máximas y mínimas y alarmas, y opcionalmente lluvia. Cuatro diferentes configuraciones de estaciones están disponibles para ajustarse a sus necesidades.

El modelo básico Weather Wizard III estandar incluye consola (con sensor de temperatura interior), anemómetro, y sensor de temperatura externa.

Nuestra Weather Wizard III completa incluye todo lo que se especifica en el modelo básico, además añade el pluviómetro de balancín al conjunto.

Wireless Weather Wizard III facilita aun más la instalación ya que no necesita cables para la transmisión de datos. Disponible con adaptador de potencia o alimentación solar.

El conjunto de sensores pre-montados con los mástiles de montaje hace que la instalación sea sencillísima.


Estandard

La estación Weather Wizard III muestra condiciones meteorológicas de interior y exterior tocando un botón. El amplio display incluye rosa de los vientos que muestra continuadamente la variación en los datos de dirección y velocidad del viento. La estación incluye anemometro con 12 m ( 40' ) cable y sensor externo de temperatura con 7.5m ( 25' ) cable. los cables se conectan a la consola a través de la junction box con 2.4 m ( 8' ) de cable. La consola incluye adaptador de potencia y batería de apoyo (batería no incluida).


Completa

Todo lo que usted necesita para medir temperatura exterior e interior, velocidad y dirección del viento, temperatura de sensación, y lluvia diaria y acumulada. Incluye consola Weather Wizard III, anemómetro, pluviómetro, y sensor de temperatura.
Marca: Davis
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305