El sensor de humedad en línea IR-3000 está diseñado para proporcionar una medición instantánea y sin contacto de prácticamente cualquier tipo de producto o materia prima, incluso en las condiciones de fabricación más exigentes. Hay numerosos accesorios y opciones de visualización disponibles para la serie 3000.
EQUIPOS, SERVICIO Y SOPORTE DE ESTÁNDAR DIAMANTE
MoistTech es reconocida como líder global en la industria de medición de humedad. El uso de tecnología NIR (Infrarrojo Cercano) de última generación permite al usuario obtener productos de la más alta calidad a partir de datos precisos y en tiempo real. La serie IR-3000 es la línea insignia de sensores, ofreciendo análisis de humedad en línea para mediciones instantáneas y sin contacto de prácticamente cualquier producto o materia prima. Inigualable en rendimiento, estabilidad, confiabilidad, facilidad de mantenimiento y costo de propiedad, el IR-3000 es la solución para controlar la humedad en sus productos y aumentar la eficiencia de su línea de producción.
El IR-3000 está estratégicamente diseñado para ignorar cambios en la altura o el color del material, proporcionando lecturas continuas y confiables que calculan miles de mediciones por segundo.
Optimice el Control de Calidad Hoy
La calibración se realiza una sola vez en fábrica según la aplicación específica, y su configuración prácticamente libre de mantenimiento permite un uso sencillo. Su diseño óptico sin desviaciones brinda al personal operativo la confianza para realizar ajustes inmediatos en el proceso con base en mediciones en tiempo real.
El control de procesos en tiempo real brinda al fabricante la capacidad de realizar cambios inmediatos sin detener la línea de producción, generando ahorro energético y aumentando la productividad con menores pérdidas de material.
El IR-3000 utiliza componentes de última generación que permiten su instalación en múltiples ubicaciones. Además, está equipado con un software que elimina de los cálculos de medición las brechas pequeñas, materiales inertes, objetos extraños o el transporte mediante bandas o tornillos sin fin, garantizando así una lectura de humedad precisa y real.