Anemómetro inalámbrico WR-3 Plus
Modelo: WR-3 PLUS
El anemómetro inalámbrico WR-3 Plus ha sido utilizado en la rueda de la fortuna de Palanga, en Lituania, para garantizar la seguridad frente al viento durante sus operaciones.
En esta atracción, el sensor de viento WR-3 Plus está montado en la parte superior de la cabina, y el receptor portátil puede llevarse fácilmente a cualquier lugar o montarse en una superficie. Al ofrecer mediciones de viento en tiempo real y alertas instantáneas, el medidor inalámbrico de velocidad del viento funciona con un alcance inalámbrico máximo de 500 m.
El uso del WR-3 Plus se ajusta a los estándares industriales de seguridad frente al viento en parques de atracciones. De acuerdo con la Norma Europea EN 13814, que establece los requisitos de seguridad para atracciones de feria, las ruedas de la fortuna y atracciones similares deben dejar de operar cuando la velocidad del viento supera los 15 metros por segundo (aproximadamente 33,5 millas por hora).
Al monitorear continuamente las condiciones atmosféricas, los operadores de la rueda de la fortuna pueden tomar decisiones informadas, garantizando una experiencia segura y agradable para los visitantes, incluso en condiciones meteorológicas impredecibles.
Marca: Scarlet Tech