Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Biorreactores de elevación de aire
Modelo: FerMac
imagen producto

Los biorreactores Air Lift son utilizados para líneas celulares frágiles, donde el uso de un impulsor para mezclar probablemente dañaría las células.

A diferencia de las columnas de burbujas tradicionales, que en realidad son solo un tubo con una entrada de gas en la parte inferior, Electrolab Air Lift incorpora una división vertical dentro del tubo del biorreactor. La geometría cuidadosamente diseñada y un rociador de compensación especialmente diseñado permiten que las células y los medios circulen de manera suave y eficiente alrededor del biorreactor.

Se introduce aire (u otros gases) en la base del biorreactor. La corriente de burbujas hace que disminuya la densidad del medio en un lado de la división. El oxígeno se disuelve en los medios, sustentando las células.

El flujo de gas hace que el medio suba hasta el punto en que algunas de las burbujas estallan en el espacio de cabeza; luego, los medios circulan por el otro lado de la división hasta la base, donde el proceso se repite de manera continua.
Marca: Electrolab Biotech
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305