Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Sistema Multi-paramétrico
Modelo: SM-03
imagen producto

*Estación completamente automática para el análisis de la uva
*Introduciendo la muestra de uvas directamente del camión del productor, las convierte en mosto y las analiza
*Medición de la concentración de azúcar con sensor digital
*Medición del pH con un sensor industrial
*Medición de la acidez titulando con NaOH
*Las tres mediciones las realiza en 70 segundos
*Compensación automática por temperatura
*Prisma de Zafiro
*LED (Light Emitting Diode) como fuente de luz
*Sensor óptico CCD (Charge-Coupled Device) de alta resolución
*Auto-limpieza
*Impresora local de datos

Aparte de las efectivas técnicas de transformación, la calidad del vino depende estrictamente de la calidad de las uvas usadas. Las uvas deben ser seleccionadas y evaluadas sobre la base de precisos y confiables análisis, realizados ante los ojos del proveedor en forma inmediata y automáticamente. El resultado de la experiencia de la empresa Maselli a lo largo de 40 años en la instrumentación para el análisis y titulación, es la Estación Multiparamétrica, la cual realiza:

Medición del contenido de azúcar: el proceso refractométrico se logra mediante una fuente de luz de larga vida (LED), un prisma de zafiro sintético, un sensor óptico CCD para detectar la imagen. La medición es expresada en Brix, Babo o Baumé. Es posible programar todos estos rangos desde el teclado.

Medición del pH: es efectuado por un sensor industrial mediante un electrodo de polímero que no requiere ningún mantenimiento y proporciona alta precisión en la medición de líquidos "problemáticos" como el mosto.

Titulación por Método Acido – Alcalino: una muestra de volumen conocido se obtiene con un método preciso y simple, una solución de hidróxido de sodio es dosificada por una jeringa de 10 ml con descargas mínimas de 4 microlitros cada una hasta la neutralización. La información es expresada en gr/lt de ácido tartárico.
Marca: Maselli Misure
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305