Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Nueva serie LP de Maselli Misure Control de Calidad en el Laboratorio
Modelo: LP SERIES
imagen producto

Nueva serie LP de Maselli MisureControl de Calidad en el Laboratorio de Brix Actual – Brix fresco – CO2.

Ahora hay una nueva alternativa con:
- Precio Atractivo
- Elevado Nivel de Rendimiento
- Fácil Funcionamiento
- Poco Mantenimiento


Maselli lanza una nueva serie de analizadores para garantizar las medidas en el laboratorio de: Brix Actual, Brix Fresco y CO2; para el mercado de las bebidas.
La tecnología usada en estos instrumentos es la misma de los equipos de línea, ya probada y consolidada a nivel mundial: El Brix se mide con un refractómetro de muy alta precisión, y la medición de CO2 se realiza mediante la tecnología IR.
Los dos sensores son ópticos, sin partes en movimiento, lo que implica un mantenimiento mínimo de los equipos.
El controlador tiene un lector de códigos de barras para el escaneado de los productos, facilitando la configuración del analizador.
Y para completar el sistema fue diseñado un toma muestras automático “all in one†capaz de manejar cualquier tipo de envase. Esto simplifica mucho el trabajo de los operadores.

Centrarse principalmente en la satisfacción del cliente y desarrollando soluciones avanzadas para el mercado de las bebidas, hemos creado una solución para el laboratorio, a un precio muy atractivo, que garantiza resultados muy precisos y mantenimiento mínimo.

Nos encantaría presentarles la serie LP para Laboratorio: la solución completa para el análisis de las bebidas y del jarabe también.


Marca: Maselli Misure
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305