Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Medidor de Oxígeno Disuelto Optico
Modelo: Q45D-ODO
imagen producto

El controlador de oxígeno disuelto modelo Q45D ODO de ATI (USA) utiliza un sensor de fluorescencia. Este sensor le proveerá muchos años de servicio y, a diferencia de otros sensores ópticos, no se degrada por la exposición a la luz solar directa.

El sensor óptico de oxígeno disuelto contiene un elemento que absorbe la luz en una longitud de onda determinada, y luego irradia luz en una longitud de onda diferente (fluorescencia).

Todos los sensores de oxígeno disuelto se ven afectados por el ensuciamiento que produce el proceso. Cualquier material que retarda la difusión de oxígeno a la célula de reacción se producirá un error en la lectura de oxígeno. Si el sistema no tiene medios para limpiar el sensor exigirá frecuentes limpiezas manuales, lo que significa mayores costos de mantenimiento.
Nuestro propio sistema de Auto-Limpieza genera una serie de inyecciones de alta presión de aire para eliminar las deposiciones en el sensor. Cada ciclo de limpieza dura aproximadamente 3 minutos, durante el cual las salidas de monitor se colocan en una condición HOLD para evitar lecturas falsas o alarmas.

Marca: ATI
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305