Seleccione su idioma
Buenos Aires, Argentina: Perú 275, C1067AAE
Tel: (011) 4331.0707 Fax: (011) 4331.5917
E-mail: luftman@phelectronica.com.ar


Monitor de Oxígeno Disuelto
Modelo: Q45D
imagen producto

El equipo Q45D de la marca ATI proporciona resultados confiables en la medición de oxígeno disuelto con bajos costos de mantenimiento.

El sensor galvánico de oxígeno disuelto utiliza una membrana de Teflón que resiste abrasiones mecánicas. La membrana funciona como una barrera que permite la difusión de las moléculas de oxígeno a la celda de reacción, en donde se reducen produciendo una pequeña corriente que es proporcional a la concentración del oxígeno.

En las aplicaciones donde hay componentes que se adhieren a la membrana, se requiere una limpieza frecuentemente. Para mantener el sistema de oxígeno disuelto casi sin mantenimiento, puede agregarse un Auto-Limpiador opcional que genera un chorro de aire de alta presión. El ciclo de limpieza es seleccionable por el usuario para poder obtener mayor eficiencia. Cuándo se requiere el mantenimiento del sensor, nuestro sistema lo hace rápido y fácil. Mientras otros fabricantes le hacen tirar el electrodo, nosotros hemos hecho nuestros sensores reparables en campo. Además incluimos repuestos para hacer 10 mantenimientos de los sensores.



ATI fue el primero en agregar un sistema de limpieza con aire presurizado en sus equipos de oxígeno disuelto. No compre imitaciones.

Marca: ATI
¡Escribinos por WhatsApp! 116713-8305